PLAYA DE OLÓN

La Playa de Olón tiene una extensión de 4 kilómetros, se caracteriza por su belleza debido a la longitud de la misma. Además cuenta con un clima muy agradable para los turistas que buscan un lugar tranquilo y alejada de la ciudad. Esta playa es excelente para realizar recorridos alrededor de la misma y por lugares de difícil acceso, ya que está rodeada de formaciones rocosas y una abundante vegetación. ´

La playa de Olón es una de las más extensas de la costa ecuatoriana, donde se puede realizar algunas actividades como: pesca deportiva, esquí acuático, paseos marítimos recreativos, fútbol, tenis playero o voleibol, así como hábiles atrapadores del conocido platillo volador denominado freesbee.

Al tratarse de un balneario turístico, te recomiendo un paseo por su playa que es amplia y tranquila o por su pequeño malecón donde hay bares y restaurantes. Además podrás practicar surf ya que Olón brinda las condiciones óptimas para este deporte acuático -sobre todo para principiantes- y, a diferencia de montañita, tendrás el mar casi para ti sol@. También puedes dar un paseo por las calles del pueblo que están repletas de arte urbano, tiendas, bares y restaurantes. No dejes de visitar el centro artesanal y reproductivo del bambú o parar en los puestos donde artistas ofrecen sus productos. 

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar